Cursillo dirigido a «niñ@s» a partir de los 30-35 años, sin límite de edad…con nivel de esquí alto, que disfrutan esquiando y quieren mejorar su nivel de esquí reciclando su técnica y aprendiendo cosas nuevas.
En este cursillo tenemos dos niveles de aprendizaje, uno para personas que se están iniciando, que son capaces de bajar por toda la estación pero que no se sienten con gran confianza o soltura y otro nivel donde ya se desenvuelven con tranquilidad por todo tipo de pistas.
Este cursillo lo imparten profesores de máximo nivel y cualificación, por lo que la evolución es sorprendentemente rápida….no vale picarse.
El objetivo del cursillo es mejorar y progresar en la técnica del esquí. Las cañas que se tomen los alumnos después del cursillo, no son cosa nuestra…aunque también nos apuntemos al bombardeo….
Por favor rellena el formulario con tus datos y los datos de tu hijo/hijos. En caso de que sean varios niños y en cursillos distintos por favor rellena un formulario por cada uno de los cursillos: